Tomamos el tiempo para escucharlo.
Llame hoy para su consulta GRATUITA.

210-734-8472

PROGRAME SU CONSULTA GRATUITA

AILA logoThe College of the State Bar of Texas Logo
Salmon & Haas BBB Business Review

Abogados de Inmigración
en San Antonio

Lo que nos hace diferentes a otros despachos es que tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes. Salmón & Haas es un despacho de abogados de inmigración de servicio completo que representa una variedad de casos, desde disputas familiares hasta casos de inmigración, problemas de consumidor, casos de litigación penal o juicios civiles. Tenemos más de 20 años de experiencia colectiva en cortes locales, estatales y federales en San Antonio y los condados cercanos.

Nuestra filosofía:

“Un despacho pequeño que se preocupa”

Tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes a un nivel personal en cuanto cruzan por nuestras puertas. También tratamos a nuestros clientes con compasión, igualdad y respeto mientras trabajamos arduamente para obtener los mejores resultados para ellos.

Estamos orgullosos de la reputación que hemos obtenido como resultado del cuidado que ofrecemos a nuestros clientes. Esto incluye el nivel de atención personal, facilidad de comunicación y disponibilidad que damos a cada uno de nuestros clientes cuando consultan nuestros servicios de abogados de inmigración.

Aunque somos un despacho que representa una variedad de servicios, nos enfocamos en varias áreas particulares de la ley, incluyendo:

Marriage-Based Citizenship: Do I Qualify?

Contáctenos para una consulta gratuita

Although we are a full-service general litigation practice, we focus on several particular areas of the law, including:

Casos de Inmigración

Aaron Haas ha trabajado en cientos de casos de inmigración en áreas relacionadas con la inmigración por familia, empleo, asilo, programas humanitarios o defensa contra la deportación.

Después de concluir sus estudios de ley de inmigración en la escuela de Derecho de Harvard, él formó parte del equipo de inmigración en Texas Rio Grande Legal Aid en San Antonio, Texas. Aaron también fue el director y fundador de la clínica de inmigración en la escuela de ley de Washington y Lee.

Aaron también es miembro de la Asociación de Abogados de Ley de Inmigración de América y del Proyecto Nacional de Inmigración de la Unión Nacional de Abogados. También fue miembro del Comité de Leyes Relacionadas a Inmigración y Nacionalidad del Colegio de Abogados de Texas.

También ha publicado una variedad de artículos relacionados a la ley de inmigración en varias publicaciones populares y también ha dado pláticas sobre la ley de inmigración. En el 2014, fue certificado por el Colegio de Abogados como especialista en ley de inmigración y nacionalidad por la junta en especializaciónes legales de Texas.

Derecho familiar:

Shannon Salmón-Haas se ha encargado de cientos de casos de derecho familiar durante más de una década de practica de la ley. Su experiencia incluye:

  • divorcios impugnado o no impugnado
  • mociones para modificar o reforzar custodia y visitación
  • órdenes protectivas
  • casos de protección infantil
  • adopciones, manutención de niños
  • manutencion del conyuge
  • derechos de adultos de la tercera edad
  • divisiones de propiedad.

También se hace cargo de asuntos de custodia y autenticación. Al igual de tener amplia experiencia legal, Shannon también ofrece compasión, entendimiento y empatía para cada uno de sus casos.

Es miembro del Colegio Pro Bono del estado de Texas y de la Asociación del Colegio de San Antonio. También fue presidenta de la Sociedad Cristiana legal de la Universidad de St. Mary’s.

Visa para novios comprometidos

¿Busca casarse con alguien de los Estados Unidos? Los abogados del despacho de Salmón y Haas pueden ayudarlo a conseguir una visa K-1 para no-inmigrantes, también conocida como la visa para novios comprometidos. Esto podría ayudarlo a llegar a los Estados Unidos y casarse en 90 días.

Su visa K-1 sólo permite a dos personas venir a los Estados Unidos para casarse. Si busca recibir estatus permanente después de su boda, Salmón y Haas pueden ayudarlos a trabajar para obtener su ciudadanía.

Prueba de ciudadanía y ciudadanía derivada

¿Ha estado en una situación donde necesita demostrar su ciudadanía? ¿No tiene la documentación necesaria para demostrar su ciudadanía, aunque es ciudadano o tiene ciudadanía derivada?

Salmón y Haas pueden ayudarle a conseguir los documentos que necesita para su situacion. Podemos ayudarlo a obtener su certificado de nacimiento, pasaporte, certificado de naturalización y más. Nuestro equipo puede ayudarlo a localizar los documentos que necesita para verificar que usted está en Estados Unidos legalmente.

DACA:

DACA, también conocida como la Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia por sus siglas en inglés, es disponible para cualquier individuo transportado a los Estados Unidos antes de los 16 años de edad para trabajar legalmente. Esto incluye a adultos que también llegaron a los Estados Unidos de niños.

Si quiere ver sus opciones disponibles para DACA, Salmón y Haas están aquí para ayudarlo. Su consulta gratuita puede ayudarle a navegar los pasos necesarios para obtener estatus legal.

Salmón y Haas ofrecen
CONSULTAS GRATUITAS

Contactenos hoy para empezar en su caso